Cadena SER presenta "La voz en medio del ruido"

Cadena SER presenta 'La voz en medio del ruido'
Viernes, 16 de octubre 2020

La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada del desarrollo de la campaña "La voz en medio del ruido", con la que la cadena SER se presenta como la voz de la confianza, la veracidad y la utilidad para los oyentes.

Sra. Rushmore acaba de lanzar su nueva campaña para Cadena SER bajo el título "La voz en medio del ruido". La idea es proyectar una imagen de confianza, veracidad y utilidad a los oyentes de la emisora, precisamente ahora, cuando la sociedad española se ve obligada a hacer frente a los desafíos de la pandemia en un entorno de crispación política y confusión social. Un bullicio al que, además de los responsables políticos, no son ajenos los medios de comunicación, ni el mal uso dado en ocasiones a las redes sociales.

La reputada periodista Àngels Barceló, directora de "Hoy por Hoy", el programa líder de la radio española, pone voz e imagen a un spot muy original con presencia en televisión, redes sociales y en la propia Cadena SER.

A través de una animación en tonos blancos y negros, el spot muestra a un navegante azotado por una gran tormenta en medio del mar, a cuyo rescate acude la voz de la radio, en este caso la de Àngels Barceló. Una metáfora de lo que la sociedad está viviendo hoy en día y del papel que la SER quiere ejercer con los ciudadanos, siendo su emisora de confianza. Y es que este spot viene a confirmar que no hay tormenta capaz de apagar la voz de la radio, y que la Cadena SER siempre estará al lado de la audiencia para informar y también para acompañar de la manera más fidedigna.

 


Premios Impacte 2023
DES 2023 control
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
Noticias Relacionadas
 
David Fernández Sanchidrián, nuevo director de El HuffPost
David Fernández Sanchidrián, nuevo director de El HuffPost
 
Un packaging gigante de Goiko recorre el centro de Zaragoza
Un packaging gigante de Goiko recorre el centro de Zaragoza
 
'Hoy por Hoy' de Cadena SER estrena campaña
"Hoy por Hoy" de Cadena SER estrena campaña
 
The Fitzgerald Burger Company llega a Madrid
The Fitzgerald Burger Company llega a Madrid
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU