Coca-Cola Real Magic
 

Carlsberg 0.0: lo bueno es mejor si estás sobrio

Carlsberg 0.0: lo bueno es mejor si estás sobrio
Miércoles, 13 de enero 2021

¿Crees que las cosas buenas de la vida se disfrutan más cuando estás sobrio que cuando estás ebrio? El actor Mads Mikkelsen cree que sí..., "probablemente".

El actor danés Mads Mikkelsen (“Hannibal”, “La caza”, “Doctor Strange”) vuelve a protagonizar un anuncio de Carlsberg, si bien esta vez lo hace para promocionar las bondades de la versión “sin alcohol” de la que presume de ser la “mejor cerveza del mundo”. Desarrollada por la agencia Grey Europa, la campaña nos muestra todas las cosas que se pueden hacer mucho mejor cuando estás sobrio que ebrio: jugar al tenis, aparcar la nave espacial, apreciar el arte contemporáneo, e incluso, pasar tu propio anuncio en YouTube.

El anuncio se ha estrenado en Irlanda y Dinamarca y se irá difundiendo a lo largo de este año en el resto de mercados globales donde opera la marca. “En Carlsberg creemos que una cerveza es mucho más que su contenido en alcohol y que los grandes momentos de la vida se pueden disfrutar mejor con cerveza”, explica Julian Marsili, Global Brand Director de Carlsberg. “Por eso hemos creado una cerveza con todo el sabor y nada de alcohol, para mejorar aún más las cosas buenas de la vida. Eso es lo que hemos querido celebrar con esta campaña”.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control