Coca Cola visita 13 casas alrededor del mundo

Coca Cola visita 13 casas alrededor del mundo
Lunes, 06 de julio 2020

La nueva campaña global de Coca Cola refleja los momentos vividos alrededor de una mesa durante el confinamiento. Para ello, familias, parejas y compañeros de piso de distintas partes del mundo fueron grabados en sus propias casas cocinando y comiendo su propia comida en un ambiente festivo y optimista.

El spot “The Great Meal” (La gran comida), desarrollado por la agencia Anomaly y estrenado ya en las principales cadenas de EEUU, es la punta de lanza de una nueva plataforma de Coca-Cola en torno a las comidas ("Together tastes better") que irá incorporando nuevas piezas en varios medios durante los próximos meses.

La famosa directora Kim Gehrig (“Viva la Vulva”) con quien ya habíamos trabajado anteriormente desde W+K London, ha dado vida de una forma maravillosa y casi documental a ese recorrido por familias reales de todo el mundo, mostrando cómo, independientemente de nuestra raza, religión u origen, todos hemos redescubierto y apreciado esos momentos de unión y conexión en torno a la cocina durante estos meses. Un aprendizaje y un punto de vista coherente con el optimismo de la marca.

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control