Parnaso noviembre 2019
 

"¡Diversión en un Pim Pam!", la nueva campaña de Lacasitos

'¡Diversión en un Pim Pam!', la nueva campaña de Lacasitos
Lunes, 14 de octubre 2019

Bajo el concepto "¡Diversión en un Pim Pam!", la campaña nos muestra que basta con abrir un tubo de Lacasitos para que una tarde aburrida se llene de fantasía y diversión. La marca se presenta así como un agente transformador que pone en marcha la imaginación de los protagonistas.

Lacasitos estrena un nuevo universo visual con una campaña que refuerza su posicionamiento como marca que despierta la diversión en cualquier momento. 

La idea y la estrategia creativa de la campaña es obra de LOVE. Lacasa vuelve a confiar en esta agencia independiente madrileña que fue responsable del lanzamiento de Lacasitos Gold. Para Luis Ballester, Director general creativo de LOVE, “supone un gran orgullo y una enorme responsabilidad trabajar para una marca que se ha convertido en parte de nuestra cultura popular”. 

Además de dos versiones de spots de 20 y 10 segundos que se emitirán en cadenas temáticas infantiles de televisión, la campaña tendrá una gran presencia en digital con versiones específicas para Youtube y acciones especiales para redes sociales. 

Zenith Media es la agencia encargada de la estrategia de medios de la campaña y según sus responsables “para llegar a un público como el de Lacasitos, que incluye a toda la familia, es importante encontrar un equilibrio entre los medios más convencionales y canales nuevos digitales que es donde podemos establecer nuevas formas de relación con el target infantil”.

Dentro del nuevo universo de marca de Lacasitos, además de una combinación de imagen real y animaciones, se ha creado un challenge que se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la campaña en su extensión a redes sociales. 

 


Grupo Control