Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Drop&Vase lanza la nueva campaña de Glovo Prime

Drop&Vase lanza la nueva campaña de Glovo Prime
Domingo, 13 de diciembre 2020

Glovo Prime es una suscripción exclusiva que ofrece a los usuarios acceso a entregas ilimitadas y gratuitas y realizar sus pedidos en diversas categorías como restaurantes, snacks, farmacias, bebidas y regalos, entre otras.

Glovo se estrena en el ya “nuevo&normal” universo de subscripciones con Glovo Prime, una subscripción de envíos gratis ilimitados en categoría de comida, super y parafarmacia. Es la primera compañía de la categoría de food delivery en crear una suscripción y no solo para food delivery. Y, para dar a conocer esta novedad, Glovo ha vuelto a confiar en la agencia creativa Drop&Vase.

La agencia ha querido dar un tono fresco al spot que pretende reflejar con sentido del humor algunos de los momentos que pasamos en casa últimamente y con los que todos nos sentimos identificados. “Hemos trabajado codo con codo con el cliente para que los insights detectados en los estudios de mercado para que los consumidores estuvieran bien reflejados, necesitábamos una pieza que simplificara la información y la hiciera comprensible para todos y a la vez dinámica y diver”, explica Ana Vida, Fundadora y Directora creativa de Drop&Vase.

Ha sido un reto concentrar en un espacio de 20” un storytelling con tantos puntos importantes sin perder la frescura de la personalidad de marca de Glovo, ha quedado una pieza de la que estamos orgullosos”, añade David Freixanet, Fundador y Director creativo de la agencia.

Es la tercera campaña de Glovo con la agencia Drop&Vase que llevan desde los inicios juntos y juntos también han ido dibujando la misión “tú pide y ya vamos nosotros” y el tono de la marca. Drop&Vase ha trabajado para otras startups importantes como Wallapop, Badi, 21 buttons, Infojobs, ecooltra, etc. Su expertise en el sector de las tecnológicas les caracteriza además de crear las love brands que más usamos en nuestro móvil.

 


Agripina agosto 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control