El canal HISTORIA rinde homenaje a nuestros mayores

El canal HISTORIA rinde homenaje a nuestros mayores
Miércoles, 08 de abril 2020

Hoy más que nunca hay que dar voz a nuestros mayores porque ellos son la prueba viviente de que tenemos la capacidad de resistir en situaciones muy difíciles. Así nos lo cuentan supervivientes de la Guerra Civil, las penurias de la posguerra y el golpe de estado del 23F, entre otras "grandes batallas".

Con el objetivo de levantar la moral de los españoles confinados, el canal de televisión HISTORIA ha lanzado la campaña "Grandes batallas", un vídeo de producción propia que quiere homenajear a nuestros mayores y recordar que, antes de estar confinados por el Coronavirus, ellos ya consiguieron salir victoriosos de otros periodos difíciles de nuestra Historia como la Guerra Civil, el 23-F o la época negra de ETA.

Se trata de un mensaje de aliento y ánimo a todos los españoles que están confinados y en especial a nuestros mayores: hombres y mujeres que en este vídeo recuerdan a través de varios testimonios cómo consiguieron superar con gran valentía y entereza otros momentos complicados de la Historia en España. “Desde HISTORIA queremos trasladar un mensaje de ánimo y apoyo a todos esas personas que están pasándolo mal en estos momentos. La campaña ‘Grandes batallas’ quiere reconocer la valentía de nuestros mayores y recordar que, antes del COVID-19, ellos ya consiguieron sobreponerse a algunos de los episodios más difíciles de nuestra historia reciente. Su valentía nos inspira para vencer esta otra batalla que tenemos por delante”, afirma Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.

 "Grandes batallas" se emitirá en HISTORIA y estará disponible en las redes sociales del canal –Facebook, Twitter e Intagram-, así como en su canal propio de Youtube.

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control