Onlineprinters octubre 2019
 

El Cuartel evita la Navidad para felicitar el año

El Cuartel evita la Navidad para felicitar el año
Miércoles, 30 de enero 2019

La agencia independiente El Cuartel ha deseado el año nuevo de una forma notoria y diferente: luchando por un #bluemondayfestivo, consiguiendo que 12.000 amigos sonrieran en 7 días.

La agencia innovadora El Cuartel ha evitado felicitar la Navidad en unas fechas saturadas de mensajes al uso para hacerlo a principio de año, con un fin diferente: convertir el Blue Monday, “el día más triste del año”, en festivo nacional. Un `insight´ basado en la búsqueda de la felicidad y el humor que ha cumplido su objetivo: 12.000 amigos han sonreido con la felicitación.

Para ello, ha creado una campaña creativa y estratégica que ha contemplado emailing marketing, marketing directo personalizado, `landing page´, vídeo y Social Media. Todo ello vinculado a la plataforma de Change.org, donde se encuentra la petición oficial por un #BlueMondayFestivo.

Desde la web bluemondayfestivo.com, los ciudadanos pueden firmar la petición realizada al Gobierno a través de la plataforma Change.org. Además, más de 200 clientes, `new business´ y prescritores recibieron una pancarta corporativa personalizada por grupos para crear adhesión y unirse a la revolución en redes sociales. Bajo el lema 'Ningún ciudadano triste, ¡únete! #BlueMondayFestivo', se les invitó a que formaran parte del movimiento.

Los resultados de la campaña han superado todas las expectativas. Solo un dato, ¡el vídeo del #bluemondayfestivo supera ya las 12.000 reproducciones en redes sociales!

Ahora sí, ¡feliz 2019!

 


Grupo Control