BankinterAdvertisement
 

El luminoso de Schweppes en la Gran Vía ya no está solo

El luminoso de Schweppes en la Gran Vía ya no está solo
Lunes, 15 de enero 2024

El luminoso más icónico de la Gran Vía madrileña encuentra con Tanqueray 0.0% su combinación perfecta gracias a una espectacular acción de "Fake Out of Home" desarrollada con inteligencia artificial e imágenes creadas por ordenador.

El luminoso de Schweppes que, luce en el edificio Carrión de la madrileña plaza de Callao, fue instalado hace ya más de cincuenta años. Desde su construcción, se ha mantenido en solitario a 37 metros de altura en el esbelto torreón y, a pesar de ser uno de los iconos de la ciudad, muchos sentían que le faltaba algo. Desde Tanqueray han encontrado la solución: un cocktail gigante.

La solución para conseguirlo es más sencilla de lo que parece: una grúa para subir la botella de Tanqueray 0.0%, un helicóptero para llevar el hielo y, para sorpresa de los transeúntes, el luminoso de la Gran Vía deja de estar solo. Eso sí, con la ayuda de la tecnología CGI (imágenes creadas por ordenador) e inteligencia artificial para crear un vídeo que crea la ilusión de un cocktail "perfecto".

“El luminoso de gran Vía nos echaba de menos", bromea Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa, quien más ya en serio añade: "Tanqueray 0.0% es una marca que apuesta por la innovación y está acción de Fake Out Of Home encaja perfectamente con nuestros valores en la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo”. La agencia de medios para esta acción ha sido PHD.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU