Mirando el mundo con los ojos de un bebé
"Oversize" es una experiencia con la que evian nos invita a percibir el mundo a través de los ojos de nuestro bebé interior. La campaña incluye un vídeo digital en el que embajadores de la marca como María Sharapova o Madison Keys se transforman en bebés después de beber agua evian.
En línea con su promesa de marca "Live Young", evian revela su nueva campaña “Oversize”, que sumerge a los consumidores en un mundo sobredimensionado para reconectarlos con su bebé interior.
Simbolizando la importancia de la hidratación y el deporte en un estilo de vida saludable y equilibrado, los seis embajadores de la marca -Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko- forman parte de un clip digital en el que se transforman en bebés después de beber evian.
![]()
“Hemos elegido adaptarnos específicamente al estilo de vida de nuestros consumidores con un enfoque claro a medios digitales y redes sociales, así como otras colaboraciones exclusivas”, afirma Patricia Oliva, directora de marketing global de evian.
- Snapchat: esta asociación comienza con Snapcodes impresos en cientos de millones de botellas evian, distribuidas en seis diferentes países de Norteamérica y Europa. Por ahora, el Snapcode desbloquea un geofiltro evian, que ha sido usado miles de veces.
A partir del 10 de junio, este geofiltro fue reemplazado por un lente exclusivo con temática "Oversized", disponible para usuarios de Snapchat. Además de ser desbloqueado a través de un Snapcode, este lente está disponible durante 24 horas para que todos los usuarios de Snapchat puedan utilizarlo a nivel nacional en Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza y Estados Unidos.
- RAD.co: evian ha colaborado con la reconocida marca urbana de suéteres para crear una exclusiva línea de ropa oversize de evian en RAD.co y en Galeries Lafayette en París.
- Galerías Lafayette: evian dejará que el público se sumerja en la historia Oversize con un conjunto de experiencias gigantescas en la asombrosa terraza de la principal tienda de moda en París.