SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

"Este día es la vida", nueva campaña de Alhambra en clave poética

'Este día es la vida', nueva campaña de Alhambra en clave poética
Lunes, 07 de junio 2021

La poetisa contemporánea Elvira Sastre pone voz y sentimiento a un poema de Juan Ramón Jiménez en "Este día es la vida", la campaña con la que se presenta Alhambra Lager Singular, que cuenta también con la música de C Tangana.

Cervezas Alhambra estrena “Este día es la vida”, la campaña con la que presenta Alhambra Lager Singular, la nueva imagen y el nuevo nombre de su cerveza Alhambra Especial. Inspirada en un poema del Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, la campaña cuenta con la voz y el rostro de la poeta contemporánea Elvira Sastre para hacer una oda al disfrute de la vida sin prisa.

Alhambra Lager Singular nos invita así a apreciar lo que la vida nos pone delante, sin estar continuamente pensando en lo que no está ocurriendo. Una forma de pensar que va el ADN de la marca y que lleva intrínsicamente a su origen, Granada, presente tanto en la materialización de esta filosofía, que es para los granadinos su forma de vivir la vida, como en el propio diseño de Alhambra Lager Singular. 

Para la marca ha sido todo un honor poder contar para la campaña de esta cerveza con un texto de Juan Ramón Jiménez, el escritor y poeta andaluz del siglo XX y ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 1956, y una poeta contemporánea como Elvira Sastre para reflejar que sus versos están hoy más vivos que nunca.

Con la elección de Elvira como protagonista de la campaña, la marca busca conectar con el target joven que se está iniciando en la poesía gracias a ella, quien representa a la perfección una forma diferente de interpretar la cultura desde un ángulo joven y espontáneo.

La guinda a esta expresión cultural la pone la melodía del madrileño C. Tangana con la banda sonora que acompaña al spot que, con un estilo vibrante y positivo, ha sido rodado en los barrios más auténticos de Granada, el Albaicín y el Sacromonte.

De fermentación lenta, la Alhambra Lager Singular es una cerveza ligera y equilibrada que, gracias a su cuidado proceso de elaboración, obtiene un sabor único. 


 
Grupo Control