Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, Ahora somos más tú
 

Four Roses también celebra la nueva masculinidad

Four Roses también celebra la nueva masculinidad
Miércoles, 10 de julio 2019

Four Roses se presenta como un bourbon suave. Pero no por eso, menos bourbon. Algo parecido ocurre con el nuevo hombre: quizá más suave, pero igualmente hombre.

El nuevo posicionamiento de Four Roses aborda uno de los temas clave del momento: los tópicos sobre la masculinidad. Así, la campaña "Here’s to the new man" (Un brindis por el nuevo hombre) amplía la cerca que rodeaba hasta hace poco al concepto de hombría. Con un spot de un minuto y poco, una serie de píldoras para redes sociales y una campaña de exterior, Four Roses recorre una senda que otras marcas valientes también han decidido explorar.

Four Roses se presenta como la bebida que abandera a los hombres bajo una nueva idea de virilidad, desdibujando muchos de los tópicos a los que la sociedad nos había acostumbrado. El nuevo hombre es sensible, está conectado con el mundo, se interesa por la poesía y otras disciplinas artísticas, pide ayuda, da consejo, se cuida y cuida a otros, es respetuoso consigo mismo y con otros, tiene nuevos valores, expresa sus sentimientos. El nuevo hombre es un hombre que, igual que el bourbon, no lo es menos por ser más suave. Y eso es precisamente lo que el bourbon americano quiere reconocer y celebrar.

Este brindis no deja fuera a las mujeres, también consumidoras, sino todo lo contrario. Desde su lucha, ellas han sido las que han impulsado esta nueva masculinidad tan necesaria para conseguir la igualdad que todos buscamos.

 


Grupo Control