Irrumpe un nuevo candidato en la carrera electoral

Irrumpe un nuevo candidato en la carrera electoral
Martes, 11 de julio 2023

Antonio Resines vuelve a hacer gala de su sentido del humor prometiendo una torrija por cada voto en la nueva campaña de MásMóvil, que se ha estrenado durante el primer pase publicitario del debate entre los dos principales candidatos a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

A poco más de diez días de las elecciones generales, Antonio Resines irrumpe en la campaña con una dulce y tentadora propuesta: una torrija por cada voto. El “nuevo candidato” está tan convencido de la fuerza de su mensaje que ya se imagina en el despacho presidencial, y abierto a escuchar las ofertas de posibles pactos de gobierno. El pistoletazo de salida de esta nueva campaña en clave humor de MásMóvil ha sido la emisión de un spot en prime time, durante el primer intervalo publicitario del cara a cara transmitido en directo en televisión entre los dos principales candidatos.

“Resines for President” es el lema de esta nueva estrategia publicitaria de MásMóvil, para incidir en su mensaje “Ahorra, sin más”, y ofrecer a los ciudadanos una atractiva oferta de servicios (fibra, líneas móviles y datos a compartir). Así, con una puesta en escena sencilla, simulando lo que podría ser el despacho del aspirante a presidente, Antonio Resines anuncia su candidatura, “pensando en lo que de verdad le interesa al ciudadano”, y lanza la propuesta comercial de MásMóvil.

A lo largo de estas dos semanas previas a la cita con las urnas, la campaña promete seguir impactando a los votantes con varias acciones de marketing: píldoras en redes sociales con simpáticos mensajes del candidato, reparto de merchandising y otras sorpresas que se irán desvelando progresivamente.

La campaña de marketing está firmada por el equipo creativo de Pingüino Torreblanca, agencia del Grupo MásMóvil desde hace varios años.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU