Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

La marca que se atreve a señalar a los irresponsables de la pandemia

La marca que se atreve a señalar a los irresponsables de la pandemia
Miércoles, 23 de diciembre 2020

El espíritu navideño lleva a las marcas a lanzar los típicos mensajes de paz y amor, especialmente en una año tan difícil como este, si bien ninguna se había atrevido hasta ahora a señalar a los que se han comportado de manera irresponsable frente a la pandemia.

La pandemia ha hecho aflorar el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero hay que reconocer que otras muchas han dejado su imagen por los suelos ¿Quién no recuerda a los protagonistas de aquellos absurdos acopios de papel higiénico? ¿O a los paseantes de perros de peluche para sortear las restricciones de movilidad? Tampoco hay que olvidarse de las promesas políticas con desenlace más incierto aún que la propia pandemia: perder aviones cargados de respiradores o comprar mascarillas inservibles, por ejemplo.

La marca de moda Scalpers no ha querido pasar por alto tantos ejemplos que han dañado nuestra imagen, e incluso nuestra dignidad, lanzando una campaña que nos anima a mejorar nuestro comportamiento bajo el lema "Tenemos nuestra imagen por los suelos, pero son buenas fechas para mejorarla".

 


Agripina agosto 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control