La nueva campaña de ALDI apuesta por la sencillez

La nueva campaña de ALDI apuesta por la sencillez
Miércoles, 18 de mayo 2022

ALDI presenta una campaña muy divertida, desarrollada por la agencia de publicidad DDB y cargada de múltiples personajes que nos dan un sinfín de razones por las que comprar sus productos.

Con ese tono desenfadado tan característico de la marca, ALDI nos recuerda que te lo pone fácil para que tengas a tu alcance la mejor calidad de productos al mejor precio: fruta, verdura y carne de origen nacional, pescado de pesca sostenible, productos ecos y veganos, detergentes y una gran variedad de artículos de bazar. "Así de fácil, así de ALDI".

La campaña ha sido creada por DDB y producida por Petra Garmon, con el sello de humor inconfundible de César Conti como realizador. Y cuenta con diferentes spots de 20” y 10” segundos, en los que una serie de personajes muy bien elegidos, nos hablan de las bondades de los productos de ALDI: desde un marino en alta mar hasta un buzo en las profundidades del océano, pasando por un boy scout, un portero de los de toda la vida, una vigilante de seguridad de aeropuerto o una señora que ordeña a sus cabras. 

La campaña integral, que comenzó a emitirse en abril, tendrá su continuación durante todo 2022 con más de 20 ejecuciones en televisión de 20” y 10”, cuñas de radio, acciones en redes sociales y punto de venta, y folleto. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña. 

 


 
Grupo Control