TAG Curso de comunicación
 

LaLiga presenta "La Fuerza de Todos: El Desenlace"

LaLiga presenta 'La Fuerza de Todos: El Desenlace'
Miércoles, 24 de abril 2024

Coincidiendo con el emocionante último tramo de la temporada 23-24, con tanto por decidir, la nueva campaña de LaLiga pone en valor la fuerza de la colectividad rindiendo homenaje a la fuerza de los aficionados.

LaLiga ha lanzado una campaña con motivo del desenlace de la temporada 23-24, que ha destacado por el altísimo nivel de la competición y una lucha apasionante por los puntos hasta la última jornada. En la campaña, titulada “La Fuerza de Todos: El Desenlace”, se pone en valor la fuerza colectiva de los aficionados de los 42 clubes que conforman la competición. Y es que la fuerza de los aficionados es un impulso vital para los clubes.

En el spot, el hilo conductor es el suspiro, un gesto característico para obtener fuerza en los momentos clave del juego. Así, la ejecución conecta con la campaña “La Fuerza de Todos” integrando imágenes del spot producido por Agosto TV, con el que se lanzó la campaña del nuevo posicionamiento. Para este “Desenlace” se han rodado una serie de secuencias nuevas que se integran para terminar el cerrar el camino de "La Fuerza de Nuestro Fútbol", en el momento más clave.

La campaña, creada por El Ruso de Rocky, ha sido producida por LaLiga Studios y dirigida por Marco Puertas, y tendrá presencia en televisión y exterior, en plataformas digitales y redes sociales. A nivel internacional, tendrá visibilidad a través de los distintos broadcasters de LaLiga.

“Esta campaña no sólo pone en valor la emoción de nuestra competición, sino que quiere homenajear a una pieza clave de nuestro fútbol: las aficiones y sus clubes. Esta fuerza colectiva es única e inspiradora, y es la mejor inyección de ánimo para esta recta final de LaLiga”, comenta Ángel Fernández, director de marca de LaLiga.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU