Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Larios vuelve a Málaga evocando la serie "Verano Azul"

Larios vuelve a Málaga evocando la serie 'Verano Azul'
Jueves, 23 de junio 2022

El nuevo spot de la Larios nos traslada al universo de la popular serie ochentena "Verano Azul" y busca conectar con el consumidor a través de un recorrido por los pequeños placeres que Larios 12 y Málaga ofrecen.

La nueva camaña de Larios nos invita a realizar un emotivo viaje a la ciudad de origen de la marca, Málaga, y a conocer los placeres que la buena vida ofrece allí. Uno de ellos es disfrutar del sabor de Larios 12 en Atardeceres Larios, la brand experience que vuelve este verano a inundar un lugar icónico como El Balneario de Málaga con música en directo y unas puestas de sol espectaculares.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa Pelonio en torno a un objetivo claro: conectar con el público y mostrarle los motivos que hacen de Málaga la ciudad de la buena vida. Para ello, se ha elegido un elemento que representa a la perfección todos estos valores: la mítica serie "Verano Azul". El vídeo está protagonizado por Juanjo Artero, que interpretó el papel de Javi en este hito pop de los 80, junto a su hijo, el también actor Miguel Artero. Ambos nos invitan a realizar un emotivo recorrido por aquellos momentos y lugares que permiten vivir en Málaga un verano perfecto con frecuentes referencias y guiños a la serie tratados desde la actualidad.

Tiago Andrade, Marketing Manager de Larios, destaca que “en un año en el que buscamos saborear más que nunca el verano, hemos querido volver a nuestro origen y mostrar por qué Málaga es la ciudad de la buena vida. Con esta campaña, buscamos que el espectador se transporte a aquellos momentos y lugares en los que disfrutar de Larios 12 y de todo lo que la ciudad que nos vio nacer representa”.

“En un momento en el que estamos deseando vivir un verano como los de siempre, desde el inicio hemos tenido claro que necesitábamos conectar con el espectador, y hemos encontrado en ‘Verano Azul’ la forma perfecta para hacerlo. Se trata de un hito de referencia de los 80 que emociona a públicos de todas las edades y que enseña todo aquello que la buena vida en Málaga representa. Con este hilo conductor, hemos querido recrear la increíble y emotiva atmósfera que se genera en los veranos malagueños y que la serie tan bien reflejó”, comenta Alberto Otto, Director creativo de Pelonio.

Para su amplificación, la campaña cuenta con activación en el entorno digital con esta pieza, producida por la productora Garclic, y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios.

Atardeceres Larios vuelve al Balneario de Málaga

Durante este verano Larios nos invita a saborear los atardeceres mediterráneos perfectos desde diferentes enclaves, entre los que se encuentra uno muy especial para la marca: El Balneario de los Baños del Carmen. Se trata de un marco de excepción con el que Larios continúa apostando por la ciudad que la vio nacer y nos lleva, por segundo año consecutivo, a vivir un momento único con el que sumergirnos en los atardeceres de Málaga junto al sabor suave y refrescante de Larios 12. Así, del 12 al 21 de julio, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Kiko Veneno, Los Secretos, Tam Tam Go!, Marlango, Antonio Carmona, La Guardia y Sole Jiménez, todas ellas en un formato íntimo y muy cuidado. Un momento único, en el que la magia de la luz que el sol crea al ponerse se une a la brisa marina y al aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos de Larios 12. Próximamente, Larios anunciará nuevos artistas y actuaciones que se unirán a Atardeceres Larios.

La recaudación de la venta de entradas se destinará a una causa vinculada con Málaga, con la que Larios quiere devolver a la ciudad algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de estos años.

 


 
Grupo Control