Leonardo Da Vinci presenta los vasitos de arroz Brillante

Leonardo Da Vinci presenta los vasitos de arroz Brillante
Miércoles, 20 de enero 2021

Desarrollada por la agencia Leo Burnett Madrid, la nueva campaña de Brillante apela al talento innovador de los visionarios con el mismísimo Leonardo Da Vinci como protagonista.

Bajo la premisa de que ser un visionario no es fácil, Brillante presenta sus nuevos vasitos de arroz natural. Y es que adelantarse a nuestro tiempo puede resultar muy duro: no sólo no se entienden las ideas innovadoras, sino que además suelen provocar la risa y la burla. Brillante presume de haber inventado unos vasitos de arroz sin conservantes ni colorantes, que puedes tener listos en un minuto: "algo que hace un tiempo parecería totalmente visionario". Por eso lanza una campaña que demuestra lo que se sufre al intentar crear cosas nuevas y lo hace en boca de una de las mentes más brillantes de la historia: el mismísimo Leonardo Da Vinci.

Creada por Leo Burnett Madrid, y producida por Pueblo Flims, con la dirección de Augusto Giménez Zapiola, el spot cuenta lo que pudo haberle sucedido a Leonardo aquél día en que presentó su proyecto visionario para crear vasitos de arroz muy parecidos a los de Brillante.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control