El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Los deseos que las mujeres no deberían tener que pedir

Los deseos que las mujeres no deberían tener que pedir
Lunes, 27 de diciembre 2021

La nueva campaña de Salsa nos cuenta los deseos que una mujer pide por Navidad y que no debería tener que pedir, ni durante las fiestas ni durante el resto del año.

Salsa, de la mano de Madresanta, despide el año aprovechándose de la época del año en la que podemos pedir deseos. Y los lanza para ver si llegan lejos y desaparecen.

En el anuncio vemos la típica fiesta de Navidad en una oficina. De repente aparece un Papa Noel que invita a la gente a contar sus deseos para el próximo año y una valiente sale a escena, coge el micro y suelta: “Cobrar lo mismo que John”. La siguiente pide volver tranquila a casa sin miedo después de la fiesta. Y a partir de ahí se van sumando más compañeras.

Salsa Jeans, a lo largo del año y de su comunicaciones se ha hecho un sitio en el territorio del empoderamiento de la mujer y no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar la Navidad pero como siempre, dejando un mensaje fuerte que cale en la sociedad.

Uri Segarra es el encargado de dirigir este vídeo musical de un minuto y su pieza de 30” con la productora We are them como equipo. 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control