BankinterAdvertisement
 

Lowi "se hace grande" con su nueva campaña publicitaria

Lowi 'se hace grande' con su nueva campaña publicitaria
Miércoles, 06 de septiembre 2023

La nueva campaña de Lowi, creada por Sra. Rushmore y planificada por iProspect, emplea el lema "¡Cómo mola hacerse grande!" para explicar las novedades que la operadora ha incorporado en sus tarifas: velocidad de fibra a 1Gbps y conectividad 5G en sus tarifas móviles.

Lowi ha lanzado una nueva campaña de publicidad titulada "¡Cómo mola hacerse grande!", con motivo de la actualización de tarifas que ha llevado a cabo este verano. Las principales mejoras que se han incorporado son la velocidad de Fibra disponible de hasta 1Gbps y la conectividad 5G en las líneas móviles.

Así, la línea creativa de la campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Sra.Rushmore, muestra la evolución de la marca desde sus inicios. Así, muestra cómo Lowi ha crecido en todos los sentidos desde el 2014 pero sin cambiar su esencia basada en la simplicidad. En el spot de televisión se muestra la evolución de la marca a través de su personaje principal, Lowito, con un paralelismo de su propio crecimiento.

Patricia Fresneda, directora de imagen & marca de Vodafone España, ha comentado: “Con Lowi empezamos a jugar en otra liga, mejorando nuestras tarifas introduciendo máxima velocidad dentro y fuera de casa. Y lo hacemos a través de un insight que todos hemos tenido de niños, desear hacerte mayor para hacer cosas que molen. De ahí nace la idea de la campaña, siempre transmitiendo los valores de Lowi: “simple, honesta y disruptiva”. Una imagen de marca fresca y moderna que tan bien conecta con nuestros consumidores”.

Además, por primera vez en la historia de Lowi, la campaña cuenta con presencia en el medio exterior, con un circuito nacional de mobiliario urbano, una lona en la Plaza de la República Dominicana de Madrid y formatos innovadores tanto en calle como en metro que estarán visibrles en las próximas semanas.

Y esta campaña audiovisual se refuerza con formatos no convencionales, como sobreimpresiones y sitcom, piezas producidas en colaboración con las cadenas vinculando el crecimiento de Lowi al mundo televisivo.

iProspect, agencia de medios del grupo dentsu, se ha hecho cargo de la planificación de la campaña.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU