Naturgy presenta una "típica" comunidad de vecinos

Naturgy presenta una 'típica' comunidad de vecinos
Miércoles, 02 de junio 2021

La típica comunidad de vecinos ya no es tan típica en la nueva campaña desarrollada por Contrapunto BBDO Barcelona para Naturgy.

Si queremos un futuro más respetuoso con el planeta y con la sociedad, todos debemos transformarnos hoy. También las energéticas. Esta es la premisa con la que Contrapunto BBDO Barcelona ha ideado la nueva campaña de marca para Naturgy bajo el título "La Comunidad".

La campaña coge a una comunidad de vecinos y vecinas de un edificio para representar los cambios que todos hemos hecho para adaptarnos a los nuevos tiempos y vivir de una forma más sostenible. Cambios que también ha hecho y sigue haciendo la compañía energética para mostrar su compromiso con la sociedad y con el planeta. Así, en “La Comunidad” encontramos a personas como Don Leopoldo, el “rey del NO” que se ha dado cuenta de que con las placas solares de Naturgy podrá ahorrar un dinerito, a Pili que ha reinventado su “Bar Pili” y ahora también hace sus famosas croquetas para llevar o a Jaime que ha aprendido a reciclar y con lo que él recicla Naturgy lo transforma en gas renovable para abastecer a otras familias. Un trabajo en equipo que nos permite seguir avanzando hacia adelante.

En definitiva, “La Comunidad” es una campaña que nos muestra que todos hemos cambiado y que, con la suma de todos nuestros cambios, grandes y pequeños, conseguiremos el mundo que todos queremos.

La campaña consta de dos spots, uno de 45 segundos y uno de 20 realizados por el estudio de animación Bungalow Studio. Además de los spots, la campaña cuenta con cuñas de radio, páginas de prensa, lonas, Brand days y otros formatos online.

 


 
Grupo Control