Naturgy cree en un futuro mejor

Naturgy cree en un futuro mejor
Viernes, 25 de septiembre 2020

Mediante un viaje animado que versiona la canción "In the Summertime", de Mungo Jerry, Naturgy informa a los consumidores sobre sus inversiones en renovables, movilidad sostenible, atención al cliente, soluciones de autoconsumo solar y ayuda a los más vulnerables.

Naturgy renueva su compromiso con la sostenibilidad en todos sus ámbitos -la energía renovable, la movilidad sostenible, la ayuda a los más vulnerables, etc- con una actitud positiva para afrontar momentos como los que nos ha tocado vivir. Y es que el 2020 nos ha puesto a prueba: tres temporales históricos reabrieron el debate de la necesidad de actuar contra el cambio climático y el estallido de la Covid-19 nos ha recordado lo frágiles que somos como especie dinamitando la economía del país y dejando a miles de familias en situación de vulnerabilidad.

Porque hoy más que nunca necesitamos optimismo. Necesitamos recordar que hay muchas personas y muchas compañías trabajando para conseguir un mundo y un futuro mejores. Por eso, la campaña "Volvamos a creer en el futuro" fluye a ritmo de Mungo Jerry y su hit optimista y pegadizo "In the summertime", reversionado para la ocasión por Music in Silence y Carlos Jean en las acciones especiales de Mediaset.

La campaña ha sido ideada por Contrapunto BBDO Barcelona y realizada por Bungalow junto con el ilustrador Ignasi Font y se puede ver desde el domingo 20 de septiembre en TV, radio, prensa, redes sociales y medios digitales, siguiendo la planificación de medios trabajada por Arena Media.

 


Grupo Control