Panasonic presenta "Un lugar para respirar mejor"

Panasonic presenta 'Un lugar para respirar mejor'
Martes, 14 de noviembre 2023

Accenture Song y Antiestático han sido las agencias encargadas del desarrollo de la campaña con la que Panasonic da a conocer su tecnología nanoe X, capaz de inhibir contaminantes como bacterias y virus, alérgenos como el polen o los ácaros, y olores desagradables acumulados en el hogar.

Panasonic Heating & Cooling Solutions irrumpe en la pequeña pantalla y en los medios digitales con una nueva campaña publicitaria denominada "Un lugar para respirar mejor con nanoe X", basada en la capacidad de esta innovadora tecnología de "asegurar una calidad del aire interior óptima, capaz de inhibir alérgenos y ciertos virus y bacterias, además de reducir malos olores".

Producida por la agencia creativa Accenture Song y dirigida artísticamente por Antiestatico, esta campaña prevé la emisión de hasta dos anuncios a partir de noviembre de 2023 en las principales cadenas de televisión de los grupos de comunicación Atresmedia, Mediaset, Pulsa, TV3 y 3/24. Paralelamente, la compañía también lanzará una campaña digital en Google, GDN, Facebook, Instagram y Linkedin.

La campaña plantea cuatro temáticas diferentes para mostrar la amplia versatilidad de aplicación de dicha tecnología, dirigiéndose a un amplio público, como adultos, parejas o familias, así como propietarios de negocios como gimnasios, restaurantes, bares, hoteles y oficinas. Cada spot de la campaña comienza con un primer plano de una persona relajada y tranquila que respira profundamente, aparentemente en un entorno natural. A medida que se amplía el plano, se descubre que la escena tiene lugar en realidad en un ambiente interior donde se ha aplicado la tecnología nanoe X, con el objetivo de mostrar cómo funciona esta innovadora solución y el beneficio para el bienestar de las personas. De esta manera se comunica cómo los radicales hidroxilos liberados por el generador de nanoe X, que se encuentra en las unidades interiores de los equipos de climatización de Panasonic, son capaces de inhibir ciertos contaminantes como bacterias y virus, y alérgenos como el polen o los ácaros, así como neutralizar los olores desagradables acumulados en el hogar.

Olga Sanromà, Communication Manager de Panasonic Heating & Cooling Solutions en España, explica: “Con esta campaña, hemos querido acercar al usuario final y a los profesionales una de las características que hace únicos a los sistemas de climatización de Panasonic: nanoe X, una innovadora solución diseñada para mejorar la calidad del aire interior y garantizar un aire más limpio".

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU