Paz Vega es la nueva embajadora de Lactovit

Paz Vega es la nueva embajadora de Lactovit
Lunes, 28 de junio 2021

Paz Vega protagoniza el nuevo spot de Lactovit, "su secreto para lucir una piel fuerte y joven".

Lactovit presenta a Paz Vega como su nueva embajadora. La actriz y modelo española ha sido elegida por reflejar a la perfección el perfil de consumidor de la marca: personas activas y versátiles a las que les gusta cuidarse tanto por fuera como por dentro, y lucir una piel más joven y fuerte utilizando productos que se adaptan a su rutina y al ritmo de su día a día.  

Como nueva embajadora de Lactovit, podemos ver a Paz Vega protagonizando el nuevo spot de televisión de la marca, resaltando la importancia de cuidar la piel y los beneficios de reforzarla con la amplia gama de productos de Lactovit. Paz Vega, que actualmente está inmersa en varios proyectos, explica el entusiasmo de unirse a una marca de confianza de la que ha sido usuaria habitual: “Estoy encantada de ser la nueva embajadora de Lactovit, una marca que utilizamos en casa y que nos encanta. Me gusta mucho cuidarme y cuidar de los míos, y no podría confiar en una marca mejor para cuidar nuestra piel desde el momento de la ducha”.

Desde Lactovit afirman que “es un honor que Paz Vega haya querido unirse a nuestro equipo y ser la nueva embajadora de la marca. Creemos que ella encaja a la perfección con nuestros valores y prioridades, y que muchos de nuestros consumidores se sentirán muy identificados con su figura. Estamos deseando que veáis nuestro nuevo spot y os guste tanto como a nosotros”. 

El nuevo spot ya se ha estrenado en las principales cadenas de televisión de nuestro país. La campaña se emitirá en televisión y en medios digitales. Además, la marca ha aprovechado el lanzamiento de este spot y la colaboración con Paz Vega para actualizar el diseño de su gama de productos. Los nuevos envases estarán disponibles próximamente en los puntos de venta habituales.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control