CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Saltarte la cuarentena, intubar a tu mejor amigo

Saltarte la cuarentena, intubar a tu mejor amigo
Jueves, 19 de noviembre 2020

"Son unos anuncios muy duros pero absolutamente necesarios para recordar las medidas para vencer a la pandemia. Porque por separado funcionan, pero juntas son implacables". Así presentaba la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una campaña de concienciación sobre el impacto de la Covid-19 si no se cumplen las restricciones.

La agencia Bijapy es la responsable del desarrollo de la campaña de la Comunidad de Madrid que, bajo el lema "No te saltes la vida", busca concienciar a la población sobre las medidas preventivas que hay que respetar para hacer frente a la Covid-19. Esta campaña, que se extenderá hasta mediados del mes de diciembre y cuenta con un presupuesto de más de 3 millones de euros, se centra en concienciar sobre tres temáticas: el número limitado de personas en reuniones sociales, el cumplimiento de las cuarentenas que deben guardar tanto los casos positivos de infección como sus contactos y la ventilación adecuada en espacios cerrados para minimizar el riesgo de transmisión de la enfermedad debido a aerosoles.

Esta iniciativa cuenta con una campaña dirigida a los jóvenes que ha sido realizada por la agencia Darwin Social Noise y que cuenta con spots digitales, cuñas en Spotify, acciones en universidades y piezas de gran formato para el medio exterior.

Los materiales informativos de esta campaña así como el resto de las recomendaciones básicas están disponibles en la página web oficial de la Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid/coronavirus. Además, se difundirán en las redes sociales del gobierno regional, Twitter, Youtube, Facebook e Instagram.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control