SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Sanex presenta "10 segundos del poder de tu piel"

Sanex presenta '10 segundos del poder de tu piel'
Viernes, 28 de mayo 2021

Bajo el lema "10 segundos del poder de tu piel", Sanex ha trabajado la nueva activación de su campaña para mostrar tres historias de reencuentros entre personas que por la situación sanitaria tuvieron que estar separadas.

A través de las redes sociales, acciones de street marketing, branding y piezas audiovisuales, Sanex ha querido contar el reencuentro de seis personas que, cumpliendo todas las medidas de seguridad, han mostrado que un abrazo nos ayuda a mejorar nuestra salud física y emocional, además de fortalecer vínculos que durarán toda la vida.

Sanex puso en marcha esta activación en el mes de enero a través de sus perfiles en redes sociales donde hizo un llamamiento para que la gente pudiese contar su historia sobre a quién le gustaría volver a abrazar después del distanciamiento que habíamos vivido por el confinamiento. Se presentaron más de 180 candidatos, de los que se seleccionaron solo 3 historias de parejas y madre e hijo que habían estado separados. Los afortunados se dieron a conocer en un site donde se animaba a la gente a regalar abrazos de 10 segundos entre las tres historias que se reunirían por fin, teniendo en consideración todas las medidas sanitarias.

Esculturas conmemorativas

Sanex ha querido hacer partícipe de este momento a todos los usuarios y ha llevado a la calle las historias a través de tres esculturas elaboradas por el artista portugués Pedro Andrade Nunes, que se exhibieron en enclaves importantes de la ciudad de Madrid. Posteriormente las esculturas se subastaron y los beneficios obtenidos se donaron a la Asociación Piel Sana.

Toda esta historia se refleja en el vídeo de campaña que Sanex presenta hoy, donde podremos conocer en profundidad a los seis protagonistas que han podido volver a sentirse piel con piel y toda la campaña de “10 segundos del poder de tu piel”.

Historias emocionantes

La primera historia que nos cuenta Sanex es la de Marina y Pablo. Ellos empezaron su relación justo antes del confinamiento y estuvieron meses sin verse. Sanex los juntó en marzo y volvieron a sentir la confianza y felicidad que aporta el contacto piel con piel. En la segunda los protagonistas son Sergio y Alonso, ambos viven con personas de alto riesgo y evitaron verse durante meses. Gracias a Sanex han podido reunirse en un ambiente seguro. Finalmente, la tercera historia es la de Rocío y Cayetano. Ella es médico, Cayetano es su hijo. Rocío tuvo mucho miedo de tocar a su hijo por su trabajo en el hospital, Sanex ha conseguido volver a unirlos y que sientan lo que es abrazar a un ser querido después de tanto tiempo. Porque no hay nada como el abrazo de una madre.

“Creemos que es muy importante potenciar la salud de nuestra piel e informar a la sociedad de los beneficios que nos aporta el contacto piel con piel. Esperamos que pronto podamos volver a juntarnos, a abrazarnos, disfrutando de cada momento junto a los que más queremos", afirma Sara Sobral desde Sanex.

 


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control