Sen Senra presenta la nueva imagen de Chivas

Sen Senra presenta la nueva imagen de Chivas
Jueves, 15 de diciembre 2022

El whisky escocés de Pernod Ricard, de la mano de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, rejuvenece su posicionamiento poniéndole ojos y boca a una generación que lucha con la misma intensidad con la que celebra.

Unas escaleras, Sen Senra y muchos amigos son los ingredientes de la nueva campaña de posicionamiento de Chivas Regal, creada por Sra. Rushmore. En ella podemos ver cómo el protagonista se enfrenta a diversos obstáculos que dificultan su camino hacia la cima, al mismo tiempo que celebra los éxitos junto a los suyos. 

Sen Senra es un artista gallego que se coronó como uno de los más emergentes y relevantes de la música española con su primer llenazo en el WiZink Center a principios de este año. Por ello, reunía todos los requisitos para representar a una generación joven que no se da por vencida, que se esfuerza, que lucha y que no se rinde hasta alcanzar sus sueños, por pequeños que sean. Todo ello sin olvidar la otra cara de la moneda: la celebración después del éxito. Ese es el territorio en el que ha decidido posicionarse Chivas para dirigirse a este nuevo público. Un público más urbano, que no deja de crear, que es auténtico y que muestra, en definitiva, una actitud imparable.  

Con esta campaña, Chivas apuesta por una estética que oscila entre lo urbano y el lujo, lo sofisticado y lo informal. Todo esto trabajado bajo el claim internacional de marca “I Rise. We Rise”. La pieza está producida por Lee Films y dirigida por Mendo, realizador de videoclips tan conocidos como “Tranquilísimo” de Israel B y C. Tangana o “Una y mil veces” de El Madrileño con Omar Montes. 

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control