Sephora vuelve a fomentar la promiscuidad "perfumera"

La nueva campaña, desarrollada por la agencia de publicidad La Despensa para promocionar los perfumes de Sephora, insiste en el concepto "No te conforme con uno".
Por tercera temporada consecutiva, la marca francesa Sephora ha confiado en La Despensa para desarrollar su nueva campaña de promoción de perfumes.
La campaña vuelve a promover con un tono fresco y divertido, la “promiscuidad perfumera” gracias al concepto “No te conformes con uno”, creado por la agencia. La idea es invitarnos a desprendernos de ese concepto tan antiguo de ser fieles a un solo olor y animarnos a tener más de un perfume en el tocador.
La campaña, que muestra a dos chicos intentando seducir a la protagonista con sus perfumes, incluye gráficas y piezas digitales en las revistas del sector, un amplio circuito de exterior y un vídeo de difusión en canales online en el que vemos a la protagonista de la historia divirtiéndose, hasta que aparecen los chicos, que intentan seducirla entre juegos. Un juego al que la chica se une, pero siempre con la intención de no conformarse con uno solo… de los perfumes.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
