Parnaso junio 2020
 

"Si crees en algo, créalo", el nuevo reto de Mahou Cinco Estrellas

'Si crees en algo, créalo', el nuevo reto de Mahou Cinco Estrellas
Martes, 03 de marzo 2020

Seguro que tú también conoces a alguien que iba a poner en marcha algo increíble, pero nunca lo hizo. Mahou Cinco Estrellas Session Ipa quiere contagiar ese espíritu de co-creación y pasión bajo el que nació para hacer que los sueños e ideas no se queden en el cajón.

“Si crees en algo, créalo” es el título de la nueva campaña 360º de Mahou Cinco Estrellas Session IPA que alienta a seguir adelante a aquellos que alguna vez creyeron en algo. La pieza audiovisual está protagonizada por distintos grupos de jóvenes que sacan adelante sus proyectos de forma colaborativa, haciendo referencia al espíritu de pasión y co-creación con el que se creó la cerveza. La película cuenta también con la aparición de los maestros cerveceros de Mahou y de Founders Brewing, creadores de este nuevo producto que une lo mejor de Michigan y lo mejor de Madrid.

“El nuevo spot refleja la pasión y espíritu colaborativo tan característico de la marca. Mahou Cinco Estrellas Session IPA ha sido un viaje hacia la co-creación y, a través de esta campaña, queremos trasladar nuestras ganas por seguir innovando a todas las personas, para que ellas también hagan realidad sus proyectos”, apunta César Hernández, Director general de marketing de Mahou San Miguel.

Mahou Cinco Estrellas Session IPA es fruto de un proyecto colaborativo entre Mahou y la norteamericana Founders Brewing, una marca de cervezas craft que ha creado alguna de las IPAs con más éxito en Estados Unidos. Juntos han elaborado una referencia muy Cinco Estrellas que conserva toda la complejidad de las IPA, pero con un grado de alcohol moderado, más refrescante y fácil de beber, pensada para que le guste a todo el mundo. Además, el producto cuenta con un imaginario visual propio y colorista diseñado por Xavier Gallego, un ilustrador catalán afincado en Estados Unidos.

 


eShow junio 2020
Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control