Snoop presenta "DESTRUCTION-GENESIS"

Snoop presenta 'DESTRUCTION-GENESIS'
Viernes, 10 de mayo 2019

La campaña creada por Snoop para MIRA SON Estrella Galicia adopta un discurso que invita a la reflexión alrededor de una cuestión: ¿Avanzamos hacia la destrucción o hacia un nuevo génesis?

En una época en la que los festivales han pasado de ser una actividad de culto a convertirse en un producto de consumo masivo, cada vez son más necesarias las propuestas que abanderen la vanguardia, la transgresión y el arte por encima de los números. Bajo esta premisa nació en 2011 MIRA SON Estrella Galicia Digital Arts Festival, un festival de música y arte digital que apuesta sin miedo por propuestas innovadoras y, a veces, incluso incómodas. 

Desde Snoop presentan DESTRUCTION¤GENESIS, una campaña que abandona el tono publicitario y adopta un discurso que invita a la reflexión y al debate mediante tres fases que se desarrollan bajo una sola cuestión: ¿Avanzamos hacia la destrucción o hacia un nuevo génesis?

Una cuestión de libre interpretación que contextualiza el festival bajo el concepto DESTRUCTION¤GENESIS y a la que corresponde buscar respuesta mediante las diferentes expresiones artísticas presentes en el festival. 

La primera fase de la campaña da a conocer a los primeros artistas confirmados de la próxima edición del festival que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de noviembre de 2019

 


Grupo Control