Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Solán de Cabras presenta "Inesperadamente crujiente"

Solán de Cabras presenta 'Inesperadamente crujiente'
Martes, 15 de febrero 2022

El anuncio del agua con gas Solán de Cabras nos muestra cómo las cosas buenas de la vida empiezan con un pequeño crujido que precede a los mejores momentos de la vida.

Solán de Cabras presenta “Inesperadamente crujiente”, el nuevo spot de su variedad con gas. Se trata de una campaña de televisión, digital y de exteriores, enfocada desde su espíritu más hedonista y dirigida a todas aquellas personas que buscan una alternativa saludable para sus planes de socialización en la mejor compañía.

La campaña narra cómo en cualquier momento podemos sentir ese ligero crujido, que precede a los grandes momentos, que nos lleva a los lugares más inesperados y es capaz de mejorarlo todo repentinamente. Sólo hay que escuchar atentamente a nuestro interior y dejar paso a las cosas buenas de la vida: una comida que se alarga hasta el anochecer, un concierto en una terraza viendo la puesta de sol, una cena improvisada o una mirada que lo cambia todo. Es ese ligero impulso que invita a salir de lo de siempre y a probar cosas nuevas.

“El agua con gas es ya una tendencia en España y es que cada vez buscamos nuevos hábitos saludables, también durante nuestros momentos de ocio con familia y amigos”, afirma Emmanuel Pouey, Director general de marketing de Mahou San Miguel. “Solán de Cabras con gas es ligera y refrescante, con una burbuja inesperadamente crujiente que la hace única e ideal para quienes buscan una alternativa natural, y no quieren perderse ningún plan”.

 


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control