Audience
 

Sun Planet presenta su nueva colección de gafas de sol

Sun Planet presenta su nueva colección de gafas de sol
Martes, 06 de junio 2023

Por cuarto año consecutivo Be a Lion, compañía filial de Mediaset, es responsable de la producción y distribución de la campaña anual de presentación de la nueva colección de gafas de sol Sun Planet, de venta exclusiva en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol a lo largo de todo el país.

Sun Planet, en colaboración con Repsol y Be a Lion, presenta la última campaña de lanzamiento de su nueva colección de gafas de sol. Una campaña que ya cuenta con una serie de elementos clave que forman parte de la identidad de la marca: protagonizada por nativos digitales y celebrities del momento referentes del target y una banda sonora firmada por artistas reconocidos, con el sol y el “buen rollo” como telón de fondo.  

Con la intención de llegar al público Zillennial (a caballo entre los Millennials y Generación Z), este año han contado con la participación de Elena Rivera y Pon Monen, dos jóvenes actores con una pronta pero notoria trayectoria, además de apostar por "Following El Sol" - versión de Super Hi y Neeka y Carlos Sadness - como canción que acompaña la pieza.

Alrededor de todo esto, Be a Lion construye un universo de contenidos audiovisuales que parten de una pieza coral de 60 segundos y contenidos extra con formatos innovadores de creación exclusiva – en esta ocasión con piezas para TikTok -, para las nuevas ventanas de comunicación, adaptando los códigos visuales y las narrativas de la plataforma social. Asimismo, se han generado una serie de despieces optimizados a los distintos canales y de diferente duración para distribuir en un plan de Social Paid Media con el objetivo de amplificar la cobertura y generar un impacto real en torno al producto fruto de la unión de Sun Planet y Repsol como distribuidor.

Todo este ecosistema de contenidos reside en el canal de YouTube de Repsol (@repsol), su perfil en Instagram (@repsol) y una landing page ad hoc para la marca de gafas de sol. De forma complementaria, los protagonistas crean contenido orgánico en sus perfiles sociales, amplificando así la campaña.

“La excelencia en el trabajo de muchos profesionales hacen que este sea un caso de éxito y conviertan a las estaciones de Repsol como el mayor movilizador en ventas de gafas de sol en España. Es un orgullo formar parte de esta bonita historia”, apunta Daniel Muntañola, director de desarrollo de negocio y ventas del grupo Opticalia Sunplanet.

Por su parte, Alicia Cruzado, gerente sénior de nuevos negocios de Repsol, afirma que “las estaciones de servicio de Repsol ofrecen una oferta multienergía única y de productos de primeras marcas, siempre pensando en nuestros clientes. Por ello, gracias a nuestra alianza con Sun Planet, una marca líder en su sector, podemos volver a ofrecer un año más una nueva colección de gafas siguiendo las últimas tendencias en moda”

En palabras de Luis Movilla, director de branded content& experience, “Para Be a Lion es un auténtico orgullo tener la oportunidad, cada año, de dar la bienvenida al verano con la campaña de Sun Planet y Repsol. Como compañía creativa, nos esforzamos por ofrecer ideas innovadoras y campañas efectivas a nuestros clientes. Estamos encantados de unir nuestras fuerzas para llevar a cabo una campaña que captura la esencia del verano y presenta la última colección en gafas de sol de Sun Planet de una manera fresca y emocionante”. 

 


Measurenment
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU