TAG Curso de comunicación
 

Trancas y Barrancas, nuevas embajadoras de Finetwork

Trancas y Barrancas, nuevas embajadoras de Finetwork
Lunes, 08 de enero 2024

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, anuncia la firma de un acuerdo por el que las hormigas Trancas y Barrancas se convierten en nuevas embajadoras de la marca. Se suman así a otras figuras como el piloto de Fernando Alonso, el exfutbolista Joaquín Sánchez y la influencer Marta Díaz.

Finetwork y las hormigas Trancas y Barrancas colaboraron por primera vez el pasado noviembre, protagonizando el spot de televisión de la campaña de Black Friday de la compañía. Tras el éxito de esta colaboración, formalizan ahora una alianza para los próximos años, extensiva a todos los canales de publicidad convencional y no convencional.

Este anuncio coincide con el estreno de la campaña de rebajas de Finetwork, elaborada de la mano de su agencia creativa La Despensa y que constará de dos partes: “Regalos”, que arranca hoy, y “Propósitos”, a partir de febrero. En el nuevo spot de “Regalos”, la operadora se suma a la temporada de rebajas regalando un mes gratis de su tarifa móvil "10 GB de datos, minutos de llamadas ilimitados y 1.000 SMS gratis por 4,90 € al mes (IVA incluido), sin permanencia". Asimismo, Finetwork prorroga su oferta convergente “estrella”, que ofrece fibra y móvil por 24,90 € al mes (IVA incluido).

Como punto central de la campaña, que estará disponible en televisión, radio, connected TV y digital, Finetwork recuerda que todas sus tarifas son para siempre..., no como muchos de los regalos que hemos recibido en estas fiestas. Así, con el habitual tono de humor que caracteriza a la marca, sus nuevas embajadoras hacen referencia a todos esos regalos que no quieres y que tan poco tiempo nos duran, en contraposición a los precios de Finetwork, que permanecen para siempre. Con esta campaña, además, la compañía pretende reforzar su posicionamiento basado en “una conexión muy de aquí” porque, como ya se encargan de mencionar las hormigas, “que te regalen cosas que no quieres y que no te duren nada, es muy de aquí”.

“En Finetwork, queremos seguir dando voz a nuestro posicionamiento “muy de aquí”, y ahora nos unimos a un momento tan esperado como son las rebajas. Por ello, hemos querido darle nuestro toque de humor recordando los escenarios más típicos de estas fechas de la mano de Trancas y Barrancas, nuestras reconocidas y queridas hormigas. No sólo le damos nuestro sello de identidad, sino que mejoramos nuestra ya imbatible tarifa móvil con un mes gratis, para que siga siendo la mejor opción para regalar y ahorrar esta temporada”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU