Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

#VerdadesComoDonettes para fomentar la inclusividad

#VerdadesComoDonettes para fomentar la inclusividad
Jueves, 24 de noviembre 2022

Axozer, Ptazeta, Marta Pombo y Luca Lozano se dan cita en el primer encuentro #VerdadesComoDonettes para relacionarse más allá de las pantallas y descubrir que quizá no son tan diferentes como creían.

¿Qué pasaría si invitas a cuatro personas que aparentemente no tienen nada que ver a compartir unos Donettes? Esto es justo lo que ha hecho la compañía en su última campaña #VerdadesComoDonettes, desarrollada junto a la agencia creativa Está Pasando, con el objetivo de promover los valores de la amistad heterogénea, la diversidad y el respeto entre sus consumidores.

Donettes ha querido contar en este primer encuentro con cuatro perfiles muy conocidos en redes sociales: Axozer, uno de los rostros más conocidos de la plataforma de streaming Twitch; la cantante canaria Ptazeta; la creadora de contenido y empresaria Marta Pombo; y Luca Lozano, un auténtico fenómeno en TikTok. La idea es demostrar que, a través del clásico y divertido juego “yo nunca”, no son tan distintos como piensan y que pueden compartir algo más que unos Donettes.  

“Con esta campaña queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad”, afirma Elena Royo, Marketing Manager de Rosquillas.

Con esta divertida iniciativa Donettes ha querido transmitir a las generaciones más jóvenes, cómo de importante es la diversidad, la empatía y la relevancia de tener su propio criterio y personalidad para mirar hacia el futuro.  Con el tono divertido y desenfadado que les caracteriza, Donettes quiere seguir contribuyendo a promover el buen rollo entre sus consumidores y reivindicar su mensaje #MenosHateMásDonetting en su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de “hate” tan en auge.

OMD ha sido la encargada de la gestión de medios de la campaña.

 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control