Vicente del Bosque, al mando de la nueva selección de currantes

Vicente del Bosque, al mando de la nueva selección de currantes
Miércoles, 08 de noviembre 2023

La nueva campaña de branded content desarrollada por Casanova Agency para la marca de calzado de seguridad Panter rinde homenaje a los nuevos currantes con historias que merecen ser contadas. Y para ello se ha contando con alguien que conoce muy bien lo que es ser seleccionador: Vicente del Bosque.

El objetivo de la nueva campaña de Panter, marca de calzado de seguridad, era sencillo: seleccionar a la mejor plantilla de currantes para representar a todo un país. Y así ha sido, dicho y hecho. Junto al seleccionador nacional de fútbol y campeón del mundo, Vicente del Bosque, la campaña da voz a los auténticos currantes de este país con historias que merecen ser contadas. Cabe señalar que Del Bosque se sintió desde el principio muy identificado con los valores de la marca: constancia, trabajo en equipo, "made in spain"...

De aquí a junio y de forma mensual se publicarán las historias de los "Currantes", que serán amplificadas en “Tiempo de Juego” y “El Chiringuito”. La campaña también contará con inversión en online.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU