TAG Curso de comunicación
 

Vuelve la Casa Mó Bouquet con cuatro nuevos embajadores

Vuelve la Casa Mó Bouquet con cuatro nuevos embajadores
Martes, 07 de mayo 2024

La nueva edición Casa MÓ BOUQUET gira alrededor del universo de las flores como fuente inagotable de inspiración y pone en la naturaleza de no renunciar a nada mediante universos florales generados con inteligencia artificial ad hoc para cada embajador de la marca: Isabel Preysler, Miguel Herrán, Lola Lolita y PLEX.

Por cuarto año consecutivo y de la mano de LLYC, MÓ de Multiópticas presenta Casa MÓ BOUQUET, un exclusivo evento anual que este año gira en torno al universo y la naturaleza de las flores, destacando su capacidad de renacer con cada temporada. La sensorialidad de las flores, sus colores y texturas, inspiran una nueva edición marcada por este elemento tan propio de la primavera y por primera vez, a la colección de gafas asociada al evento anual: MÓ BOUQUET.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 9 de mayo, en un espacio que fusionará la belleza de las flores con la moda, gastronomía, música y otras experiencias inolvidables. Sin olvidar, por supuesto, las gafas más sofisticadas e icónicas como elemento principal. Un encuentro que estará cargado de sorpresas con el objetivo de sentir la esencia de la marca y descubrir la naturaleza de no renunciar a nada.

Continuando con el relato “Sólo Puede Ser MÓ”, en el cual se engloba Casa MÓ, la compañía ha querido poner foco especialmente en la naturaleza de no renunciar a nada. No renunciar a ser diferentes versiones de uno mismo, ser fiel a tu estilo o atreverte a probar cosas nuevas. Por ello, con Casa MÓ Bouquet, la compañía ha presentado a sus nuevos embajadores para esta campaña: 

  • Isabel Preysler, socialité reconocida por su estilo y trayectoria, revela que para ella “mantenerse fiel a sí misma sin dejar de lado probar cosas nuevas” es no renunciar a nada.
  • Miguel Herrán, actor, protagonista de algunas de las series y películas de mayor éxito de la actualidad hace referencia a la dualidad de poder ser muchas personas sin perder la esencia de sí mismo como la clave de no renunciar a nada.
  • Lola Lolita, una de las influencers del momento, confiesa que para ella adaptar el mundo a su estilo y arriesgar con las tendencias es no renunciar a nada.
  • PLEX, creador de contenido que ha viajado por todo el mundo, comparte que para él vivir sin planear el mañana y dejarse sorprender por nuevos proyectos es no renunciar a nada.

Estos cuatro protagonistas, rodeados cada uno de su propio universo floral, han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña. Podemos ver a todos ellos en el spot donde desvelan lo que es para cada uno de ellos la naturaleza de no renunciar a nada, conformando una pieza audiovisual al más puro estilo MÓ. De esta forma, el ADN de la marca MÓ se ha retratado de una forma única. Mediante una campaña multidisciplinar que une la fotografía, IA, integración 3D y arquitectura floral, y en la que los embajadores se encuentran inmersos en un universo floral creado ad hoc para ellos. Son las flores y su capacidad para florecer las que han inspirado esta nueva temporada que MÓ llena de color y evoca todos los sentidos.

En palabras de Álvaro Fiestas, director de marketing de Multiópticas, “Mediante el relato de Cuando no renuncias a nada, solo puede Ser MÓ, seguimos poniendo en valor la esencia y valores de nuestra marca. Para nosotros es fundamental contar con perfiles que nos ayuden a amplificar y elevar nuestro mensaje de una forma tan fresca y original, especialmente en uno de los hitos más importantes del año para nosotros, CASA MÓ. Una campaña amplificada a través de un evento en el que la diversidad de los perfiles se vuelve más importante que nunca. Para esta nueva edición, nuestro objetivo es seguir posicionándonos como referentes en moda, además de mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología e innovación, gracias a la incorporación de herramientas como la IA que hemos sumado en esta campaña”.

"Sólo pude ser MÓ"

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de "Solo puede ser MÓ", que comenzó hace tres años, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda y las tendencias para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ. A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identifican tres valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: compra inteligente (aunando calidad y precio), diseño (mediante tendencia, actualización, versatilidad e innovación) y cercanía (resaltando lo local, lo humano y la confianza).

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU