Xuxo Jones es el nuevo embajador de Ariel

Xuxo Jones es el nuevo embajador de Ariel
Miércoles, 18 de octubre 2023

Ariel, de la mano de su nuevo embajador Xuxo Jones, ha realizado un estudio para conocer los hábitos de los españoles a la hora de hacer la colada y ayudarles a ahorrar en esta tarea cotidiana.

¿Cómo de eficiente es la colada de los españoles? Xuso Jones, apasionado de la limpieza, y ahora embajador de Ariel, ha querido resolver esta incógnita y ha salido a la calle a preguntar sobre el uso extra de productos a la hora de lavar sus prendas y sobre sus hábitos para ahorrar. En concreto, el 86% de los españoles estaría interesado en comprar un producto que sustituyese todos los productos adicionales que utiliza en la colada y más del 60% confía en Ariel a la hora de lavar su ropa, ya sea en formato líquido o las cápsulas PODs. Además, este estudio revela que los españoles están adoptando una actitud cada vez más consciente hacia el cuidado del lavado de su ropa, poniendo en práctica hábitos de ahorro como lavar en agua fría o seleccionar programas cortos, entre otras costumbres.

Xuso Jones, embajador de Ariel, señala que “para poner la colada de una manera eficiente, en la que puedes ahorrar dinero, no hace falta comprar muchos productos, simplemente con un solo producto de calidad como Ariel, se puede hacer la colada de forma eficiente”.

Al desmitificar estos hábitos comunes de la colada, Ariel quiere ayudar a los consumidores a ahorrar más comprando mejor. Además, la marca destaca la importancia de elegir el detergente correcto que, por un lado, limpie en profundidad las prendas, y por otro, proporcione un ahorro en la cesta de la compra, al no tener la necesidad de añadir productos extras o sobre dosificar la cantidad.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU