Óscar Casas desfila por la calle para presentar lo nuevo de KFC

Óscar Casas desfila por la calle para presentar lo nuevo de KFC
Miércoles, 21 de junio 2023

La agencia creativa PS21organiza un desfile de moda en pleno centro de Madrid para presentar "Ya voy yo", el servicio de pedidos online y recogida en restaurantes de KFC.

KFC estrena "Ya voy yo", un servicio online que permite a los usuarios programar su pedido a través de la app o web de KFC y recogerlo en el restaurante sin necesidad de espera. Y, para presentar esta oferta, PS21 organizó el pasado martes un desfile de moda en Gran Vía (Madrid) protagonizado por el actor Óscar Casas

Óscar y nueve modelos de la agencia Uno Models desfilaron con diseños exclusivos de la firma Reparto Studio e inspirados en la estética KFC. El principal complemento de todos los looks fue una bolsa de papel para promocionar el servicio "Ya voy yo". Este complemento, de tamaño XXL, incluía impresos exclusivos códigos de descuento dirigidos a viandantes y usuarios de las redes sociales. 

Reparto Studio, fundada por el mexicano Margil Peña y la vasca Ana Viglione, ha sido la firma encargada de diseñar la colección. Óscar Casas desfiló con un modelo inspirado en el fundador de KFC, con un icónico traje blanco y pajarita, y los modelos pasearon con estilismos que trasladaban los elementos más representativos de la iconografía de la marca: desde la interpretación del icónico cubo de KFC hasta la representación de tejidos crispy, que simulaban el popular rebozado del Coronel Sanders. 

Rubén Sánchez, director creativo de PS21, explicaba: "La idea no ha sido solo convertir las calles en un desfile que termine en los restaurantes de KFC para reivindicar el movimiento de la mano de aquellos que caminan con más actitud, sino también usarlo como excusa para que los propios modelos y el diseño de sus prendas y complementos capten la atención sobre una promo que también podrán disfrutar todos aquellos que también caminen hasta KFC".

Los códigos descuento que transportaban los modelos durante el desfile estarán disponibles hasta el 25 de junio de 2023 o hasta fin de existencias. La promoción será canjeable a través de la web (KFC.es) o app de KFC utilizando el servicio de recogida en restaurante "Ya voy yo". Durante la promoción estarán disponibles seis códigos de descuento diferentes con un total de 30.000 existencias. La acción tendrá amplificación en digital e incluye brand days en webs de gran alcance y redes sociales. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU