Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Abraza la culpa", nueva campaña de Madresanta para Smileat

"Abraza la culpa", nueva campaña de Madresanta para Smileat
Comparte
martes, 25 de junio 2024

En verano todos queremos desconectar, salir a bailar o tirarnos en la playa y que no te apetezca nada cocinar es normal, pero cuando eres madre o padre puede despertar cierta culpabilidad. La nueva campaña de Smileat tiene la solución.

Hay mucho debate sobra la educación, la alimentación y todo lo relacionado con la crianza de los hijos y eso hace que los padres se cuestionen todo. Tal es así que, al final, surgen la inseguridad, la culpabilidad y otras emociones que no ayudan en un proceso ya de por sí complejo. La nueva campaña "Abraza la culpa" de Madresanta para Smileat, busca tranquilizar a los padres y madres, recordándoles que esos sentimientos son completamente naturales, al igual que sus productos. Y es que Smileat es una marca de alimentación infantil que nació como una start-up en el 2015 y que busca ser siempre la alternativa 100% ecológica y sostenible.

Esta campaña ilustrada quiere trasladar, en un tono fresco, divertido y veraniego, el mensaje de liberación y disfrute de las madres y padres con sus hijos, pero también, de los momentos que no siempre son con ellos y no por ello está mal. Cuidarse a uno mismo es fundamental para luego poder cuidar de los nuestros.

Se trata de una campaña integral que consta de cinco piezas gráficas, una pieza audiovisual de un minuto, 5 piezas cortas de 15” con distintos mensajes y una canción que peleará por ser el hit del verano entre las madres. Además, la campaña empieza con un envío a influencers y medios de un cojín “culpa” muy "abrazable" y la activación de concurso para ganarse uno.

Madresanta ya cuenta con mucha experiencia en este tipo de comunicaciones que buscan provocar, empoderar o ayudar a quitar peso y cargas emocionales, como ya hicieron en campañas como Mamarland o Protección tontal para Black Limba o Pinocchias y Philassophy para Salsa Jeans.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER