CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Acción contra el Hambre lanza un mensaje a los ganadores de El Gordo

Acción contra el Hambre lanza un mensaje a los ganadores de El Gordo
Martes, 24 de diciembre 2019

La ONG Acción contra el Hambre ha esperado a conocer el lugar con más agraciados de El Gordo de la Lotería para lanzar, en colaboración con JCDecaux y Shackleton, una campaña sugiriendo una contribución simbólica a sus proyectos contra la desnutrición infantil.

Menos de 24 horas después de saberse ganadores de El Gordo de la Lotería, los vecinos de San Vicente del Rasipeig (Alicante) fueron sorprendidos por la campaña "Una valla en las afueras". Y es que los equipos de Acción contra el Hambre, JCDecaux y Shackleton trabajaron a contrarreloj para editar, imprimir, transportar e instalar los anuncios en el agraciado pueblo a la mañana siguiente después del sorteo. ¿Y cuál era el mensaje que corría tanta prisa comunicar a los nuevos millonarios? Pues, el siguiente: “Enhorabuena San Vicente del Raspeig por los 80 millones que os han tocado esta Navidad. Por cierto, si de repente os entran ganas de donar: accioncontraelhambre.org o 900 100 822”. Además de la gran valla de exterior, la campaña se difundió en radios y prensa locales, redes sociales y otros medios propios de las organizaciones involucradas. 

“Tenemos la suerte de vivir en un país muy solidario. Por eso nos encantó la idea de asociar el impulso de ayudar cuando tienes un golpe de suerte con el sorteo de Navidad”, declaraba Carmen Gayo, Directora de comunicación de Acción contra el Hambre. Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, añadía: “Si la diferencia entre ser oportuno y ser oportunista está en el propósito que te mueve, me cuesta recodar campaña publicitaria más oportuna”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control