Aceites de España vinila el AVE que une Madrid y Sevilla

Aceites de España vinila el AVE que une Madrid y Sevilla
Jueves, 09 de mayo 2019

Después del vinilado de un avión A319 de Iberia, presentado el pasado año, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español presenta una nueva acción de marketing espectacular dirigida al target viajeros.

Aceites de Oliva de España y Renfe han presentado  el tren de alta velocidad (AVE) vinilado con la imagen de la campaña “Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World”, una campaña promocional de alcance global que cuenta con el apoyo de la Unión Europea. Los coches y locomotoras de uno de los trenes de alta velocidad que une las ciudades de Madrid y Sevilla se han customizado con la imagen de esta campaña. Una iniciativa que se ha extendido al interior de las cafeterías de todos los AVE que unen Madrid con la capital andaluza. Acciones reforzadas con la entrega de miles de muestras de aceites de oliva virgen extra a los pasajeros que realizan este trayecto. La iniciativa irá acompañada de creatividades dinámicas sobre el producto que se difundirán por pantallas gigantes ubicadas en las estaciones. Acciones que estarán en funcionamiento a lo largo de todo un mes y que se estima consigan más de 34 millones de impactos. 

La campaña Olive Oil World Tour, lanzada en 2018, se ha venido desarrollando bajo un único lema, “Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World”, invitando a descubrir, a los viajeros que transitan por los principales aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de cruceros, las bondades de nuestros Aceites de Oliva, que son emblema de la excelencia europea.

el presidente de la Interprofesional ha resaltado los espectaculares resultados obtenidos desde que se puso en marcha esta campaña hace aproximadamente un año. Se han contabilizado cerca de 200 millones de impactos, de los cuales 157 millones corresponden a EEUU y unos 38 millones, a Europa. Un año en el que además del Avión de los Aceites de Oliva, la campaña estuvo presente en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Londres, Bruselas, San Francisco, Los Angeles o Nueva York, además del mayor puerto de cruceros del mundo, el de Miami.

Actuaciones emblemáticas

En el marco de esta estrategia, se han creado los espacios denominados “Olive Oil Lounge” en aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados de Europa y EEUU, la mejor herramienta para unir la información con una experiencia completa en todos los sentidos.

Este espacio cuenta con una oleoteca con una muestra de los mejores aceites de oliva virgen extra; degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de tránsito de pasajeros; infografías informativas; y una zona específica para los niños; y puntos wifi.


Grupo Control