TAG Curso de comunicación
 

After-party del estreno del nuevo documental de C. Tangana

After-party del estreno del nuevo documental de C. Tangana
Lunes, 02 de octubre 2023

C. Tangana y Johnnie Walker organizan una fiesta post-lanzamiento para celebrar el estreno del documental del artista "Esta ambición desmedida", en el Festival de Cine de San Sebastián 2023.

Tras el preestreno mundial en el Festival de Cine de San Sebastián del documental “Esta ambición desmedida” de C. Tangana y Movistar+, la marca de whisky escocés Johnnie Walker participó en una after-party que contó con la asistencia de celebrities del mundo del cine y la música como Yon Gónzalez, Greta Fernández, Patrick Criado, Aura Garrido y Miguel Ángel Múñoz; o del ámbito influencer como Luc Loren, Anna Padilla, Isa Hernáez y Carlota Maranon. La Bodega Katxiña Txakolina fue el escenario perfecto para esta fiesta del cine, donde el scotch whisky Johnnie Walker sirvió sus famosos highballs en una noche inolvidable. 

Después del éxito del disco de “El Madrileño”, C. Tangana se enfrenta al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera y revolucionar el concepto del directo. “Esta ambición desmedida” es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años, desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, pasando por la hostilidad de las negociaciones, los ensayos, las conversaciones incómodas, las celebraciones más íntimas y la vorágine de conciertos por toda España y Latinoamérica.

Johnnie Walker ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la música, especialmente con su nuevo proyecto documental "Keep Walking El Camino", también disponible en Movistar+. Es por todo esto por lo que no ha querido perderse uno de los momentos más importantes de la carrera del artista madrileño, mientras continúa dando voz a todos los artistas del panorama musical español.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU