Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Ahora sí, algo está pasando en Mercedes

Comparte
lunes, 15 de octubre 2012

Mercedes y Contrapunto BBDO lanzan el nuevo Clase A, cuyo equipamiento incluye un sistema de asistencia a la conducción basado en radar

El nuevo Clase A confirma que, para Mercedes-Benz, la seguridad no es cuestión de precio. Y es que el equipamiento de serie incluye, entre otros, el sistema de asistencia a la conducción basado en radar Collision Prevention Assist. La campaña de lanzamiento del nuevo Clase A, adaptada por Contrapunto BBDO, incluye gráfica, televisión, online y piezas de exterior.

 

 

 

 

Ahora sí, algo está pasando en Mercedes

 

 

 

La renovación de la marca comenzó con la campaña “Algo está pasando en Mercedes”, a través de la cual se pretendía rejuvenecer el target y dar una imagen de modernidad a la marca. A esta campaña le sucedió “Hay un nuevo Mercedes”, donde de forma teaser se daba a entender que el nuevo modelo de Mercedes iba a romper con todo lo que había hecho hasta ahora, algo para lo que los consumidores ya se estaban “acostumbrando” gracias a los cambios de imagen de Mercedes que empezaban a verse en la campaña anterior.

 


 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.