Amaia Salamanca, nueva embajadora de Pantene

Amaia Salamanca, nueva embajadora de Pantene
Viernes, 12 de febrero 2021

La actriz Amaia Salamanca se une a Paula Echevarría, María Castro, Ángela Ponce y Mario Vaquerizo como nueva embajadora de Pantene. "No sabía que un pelo fino y castaño, como el mío y el de muchas otras chicas, podría ser un Pelo Pantene", comenta Amaia.

Amaia Salamanca nunca pensó que la escogerían para hacer anuncios de pelo, sin embargo, como dice ella “su peláceo” ha sido el seleccionado para demostrar a todo el mundo que independientemente del tipo de pelo, la edad y el género, puedes lucir un verdadero Pelo Pantene. Y es que Amaia no puede estar más contenta de unirse a la crew de Pantene. Como ella misma dice: “nunca imaginé que, con mi pelo lacio, como lo he llamado siempre con mis amigas, llegase a ser embajadora de una marca de pelo. Además, no sabía que un pelo fino y castaño, como el mío y el de muchas otras chicas, podría ser un Pelo Pantene”.

Amaia cree que un cambio de look en su pelo, le permite reflejar lo que siente o piensa: “son diferentes etapas y el pelo te ayuda a cortar por lo sano. Además, cada uno de ellos te puede hacer sentir de manera diferente”. El rubio platino, por ejemplo, le hace sentir más punky el moreno más sexy. ¿Su primer cambio de look? Pelo negro con reflejos azules.

Al ser preguntada por su producto Pantene favorito, Amaia responde: “La verdad que no podría escoger solo uno, porque tengo varios aliados dependiendo del momento. Por mi profesión, cambio constantemente de look y utilizo mucho las tenacillas, por lo que mi producto estrella, para una reparación intensiva, son las Ampollas rescate 1 minuto. Sin embargo, para el día a día, me ha encantado la nueva línea Pantene Miracles “Volumen y nutrición”, que está consiguiendo lo nunca visto, dar volumen a mi “Pelazo”.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control