Amaia Salamanca, nueva embajadora de Codorníu

Amaia Salamanca, nueva embajadora de Codorníu
Viernes, 09 de octubre 2020

El nuevo CEO de Raventós Codorníu, Sergio Fuster, presenta la campaña "Vivir para celebrar" junto a la actriz Amaia Salamanca.

El nuevo CEO de Raventós Codorníu, Sergio Fuster, y la nueva embajadora de la marca, la actriz Amaia Salamanca, han presentado la campaña "Vivir para celebrar". Firmada por la agencia &Rosàs, la campaña es fruto de un estudio llevado a cabo para Codorníu sobre las celebraciones.

Según dicho estudio, el 77,4 % de los españoles creen que la situación generada por la Covid-19 ha provocado un cambio en su forma de pensar: ahora valoramos más los pequeños momentos y queremos celebrarlos con nuestros seres queridos (71,8 %). El 89 % valoramos más que nunca poder celebrar la vida con gente a la que queremos. Además, el 81,7 % de los encuestados afirman que no es necesario un gran acontecimiento para celebrar algo: la vida y los pequeños momentos son un gran motivo de celebración en sí mismos. La mitad de la población española, el 49,1 %, considera que va a comprar más cava estas fiestas. El 36,1 % de los españoles afirman, además, que tendrán más cava en la despensa que en años anteriores.

Fuster ha destacado la historia, los valores y la filosofía de una bodega con más de cinco siglos de tradición, muy en la línea de lo que significa "Vivir para celebrar": “En Codorníu llevamos cinco siglos celebrando la vida, cada pequeño momento. Y hoy, esta filosofía cobra más sentido que nunca. Cada pequeña alegría, por pequeña que nos parezca, es importante; de ahí la necesidad de celebrarlo, aunque sea extremando las medidas de prevención que nos exige esta nueva realidad”.

También ha puesto el acento en la adaptación de Codorníu a la situación generada por la Covid-19 y en la nueva forma de visitar la bodega y los jardines: “Desde julio, han visitado Els Jardins, cerca de 10.000 personas y queremos que lo sigan haciendo muchas más y que esta situación no se lo impida… por eso nos hemos adaptado ofreciendo una nueva experiencia que va más allá de lo gastronómico y de un espacio físico, que se adaptará también a las condiciones meteorológicas”.

Amaia Salamanca ha coincidido con el leitmotiv de la nueva campaña de Codorníu: “En situaciones como las que hemos vivido en los últimos meses, deberíamos ser más conscientes de esta filosofía, de la importancia del camino, del ahora, de la victoria que supone cada paso hacia adelante”.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control