Gran Ampe de Oro para "Vivo a muerto", de McCann para la DGT

Gran Ampe de Oro para 'Vivo a muerto', de McCann para la DGT
Lunes, 29 de abril 2019

"La idea es dejar al espectador sin escapatoria, planteándose una pregunta muy dura: ¿quién prefieres ser en un accidente?, ¿el que vive o el que muere?". Así explicaba Mónica Moro, Directora general creativa de McCann, la campaña que se ha alzado con el Gran Ampe de Oro 2019.

AMPE, Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró el pasado 25 de abril la 51ª Gala de los Medios con la entrega de sus premios anuales de publicidad, para premiar, ensalzar y agradecer a agencias creativas, de medios y anunciantes las mejores campañas emitidas, publicadas o radiadas en los medios asociados durante el 2018.

Al acto, que tuvo lugar en la Sala Florida Retiro en Madrid, asistieron más 200 profesionales de la comunicación publicitaria: anunciantes, agencias de publicidad y de medios, medios asociados a Ampe, patrocinadores y colaboradores y fue presentado por Leo Harlem.

El jurado de los Premios Ampe 2019 -presidido por Gonzalo Sánchez Taiz de McCann, por ser la agencia más laureada en la historia de los premios- estaba compuesto por 18 miembros.

Ganadores Premios Ampe 2019


Grupo Control