ARI lanza una campaña para promover el medio Revistas

ARI lanza una campaña para promover el medio Revistas
Lunes, 15 de junio 2020

Bajo el lema "Tus revistas van contigo", la Asociación de Revistas (ARI) lanza una campaña para reivindicar el papel de un medio que no ha dejado de publicar información y entretenimiento antes, durante y después de la pandemia.

Los 22 editores y sus casi 200 títulos que conforman la Asociación de Revistas (ARI) han puesto en marcha una campaña conjunta para poner en valor el papel del medio Revistas. Y es que las revistas siempre han estado y siempre estarán junto a sus lectores, con o sin pandemia. Independientemente del formato utilizado (digital o papel), ni un solo día las revistas han dejado de publicar información y entretenimiento. Tal y como indica la campaña “para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar”. Esta campaña de ARI se inicia el día 15 de junio en papel y online.

Hay una revista para cada persona y es esta variedad y multiplicidad la que hace fuerte al medio revistas. El estrecho vínculo que se establece entre el lector y “su” revista es firme y permanece en el tiempo. Los editores han respondido a esta fidelidad haciendo el máximo esfuerzo para facilitar el acceso a sus contenidos de calidad.

La revista Ctrl Control Publidad también ha seguido informando puntualmente sobre las últimas noticias del sector, desde las campañas más emotivas para levantarnos el ánimo hasta las acciones más solidarias para luchar contra la pandemia, pasando por artículos de opinión, análisis del mercado y entrevistas con los profesionales más destacados. Además, en señal de agradecimiento a la fidelidad de sus lectores, ha abierto la descarga gratuita de su Anuario 2020 y el número Mayo/Junio 2020.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control