Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

ASISA estrena la representación teatral de su spot "Susto"

ASISA estrena la representación teatral de su spot "Susto"
Comparte
viernes, 17 de noviembre 2023

Por primera vez en la historia una campaña publicitaria audiovisual se ha trasladado al escenario teatral, brindando a los espectadores la oportunidad de presenciar la representación en vivo y en directo del spot "Susto". La agencia creativa Sra. Rushmore está detrás del desarrollo creativo de esta original acción para ASISA.

El Teatro Infanta Isabel es el escenario elegido por Sra. Rushmore y ASISA para desarrollar un nuevo formato de la campaña “Susto”. Y es que durante la obra que actualmente se encuentra en cartelera, los espectadores podrán disfrutar de una versión teatral de la campaña, que se extiende durante dos emocionantes minutos en los que se entrelazan la publicidad y la dramaturgia.     

En palabras de Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore, “el teatro permite conectar de manera única con el público, que ninguna pantalla puede replicar. Queríamos hacer un anuncio, no un branded content adaptado a teatro, no una mini obra para contar la campaña… Un anuncio sin complejos, con duración de anuncio, representado antes de que empiece la obra. Un nuevo formato, que puede abrir puertas al futuro de la publicidad y del teatro”.

La pieza teatral y publicitaria “Susto”, producida por la compañía Teatralmente y dirigida por José Luis Sixto, cuenta con todos los personajes protagonistas del formato audiovisual y dará la bienvenida a la obra que se encuentra actualmente en cartelera. “Con esta idea, ASISA sigue innovando en sus formatos publicitarios y desarrollando una narrativa propia que nos diferencia en el mercado. Los espectadores asistirán por primera vez en directo a una representación de nuestra campaña 'Susto', que sintetiza el compromiso de ASISA con el cuidado de la salud y la prevención y la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable”, explica Carlos Eiroa, director de marca, publicidad y patrocinio de ASISA.

La campaña "Susto", que se estrenó en medios el pasado mes de junio, se centra en el cambio de hábitos para promover una vida saludable y muestra cómo los sustos de salud pueden influir en el comportamiento de las personas y ayudarles a vivir mejor. A través de esta campaña, Sra. Rushmore y ASISA han buscado sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de tomar medidas para mantener un estilo de vida saludable.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER