AUPA! agencia oficial de la Solheim Cup 2023

AUPA! agencia oficial de la Solheim Cup 2023
Jueves, 15 de octubre 2020

Con el posicionamiento #VamosGirls, la agencia AUPA! es la encargada del desarrollo de la comunicación de la Solheim Cup 2023, la competición internacional entre las selecciones femeninas de golf de Europa y EE.UU que se celebrará en la Cosa del Sol.

España acoge por primera vez la Solheim Cup y el comité organizador confía en AUPA! su comunicación, lo que supone un largo proyecto de colaboración que se inicia en 2020 y culminará con la celebración del evento en 2023 para el que se estima una presencia de 160.000 personas y un impacto económico de 227 Millones de Euros.

Finca Cortesín, en plena Costa del Sol, será la sede que acogerá este gran duelo internacional entre las selecciones femeninas de golf de Europa y Estados Unidos y que cuenta con el patrocinio de grandes marcas e instituciones.

Desde AUPA!, en estrecha colaboración con Deporte & Business, empresa organizadora del evento, se ha elaborado una completa estrategia de comunicación y posicionamiento capaz de atraer el interés tanto del publico nacional como internacional trabajando sobre elementos clave como la enorme oportunidad de asistir a un campeonato de primerísimo nivel en un entorno que favorece el disfrute y la practica del golf, con el objetivo de hacer de la Solheim Cup 2023 la mejor edición de su historia tanto para las jugadoras como para los aficionados a este deporte en todo el mundo.

El concepto de la campaña internacional se basa en el posicionamiento #VamosGirls, una exclamación de ánimo capaz de imprimir un mensaje diferenciador, de arraigo a nuestro país y con un claro guiño al deporte femenino y que se ha visto plasmado en el primer trabajo de la agencia para el evento, el video de presentación de la sede española para la Solheim Cup 2023. 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control