Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Batidoras nitribullet gigantes animan a los madrileños a cuidarse

Batidoras nitribullet gigantes animan a los madrileños a cuidarse
Comparte
jueves, 13 de junio 2024

La atleta y medallista olímpica Ana Peleteiro incorpora a su rutina de entrenamiento recetas con la máxima nutrición y el mínimo esfuerzo en la nueva campaña de la marca de batidoras personales de Grupo De´Longhi, que incluye diez nutribullets gigantes instaladas en Madrid.

Conseguir ser la mejor versión de uno mismo, cuidarse, quererse y sentirse bien. Esa es la inspiración de nutribullet, la marca de batidoras personales, en su nueva campaña “Dale al Superpower” que quiere sacar ese extra de power que todos llevamos dentro. Lo sabe bien la medallista española Ana Peleteiro, deportista de élite, prescriptora en redes sociales, empresaria y madre. Ella puede con todo y más gracias a que nunca ha sido tan fácil preparar recetas healthy, sabrosas, nutritivas y con poquísimo esfuerzo. "Estoy muy emocionada de ser la nueva embajadora de nutribullet. En mi carrera como deportista de elite, la nutrición es fundamental, y nutribullet se ha convertido en una herramienta indispensable en mi día a día. Una de mis recetas favoritas es el batido 'SuperPower', que me proporciona la energía y los nutrientes que necesito para rendir al máximo en mis entrenamientos y competiciones. Y por supuesto mis ‘Peletortitas’: en mi casa son un éxito total, espero que os gusten tanto como a nosotros", comenta Ana.

La atleta, medalla de bronce en Tokio en la modalidad de triple salto, se ve mejor que nunca a nivel personal y competitivo y comparte uno de sus grandes trucos: sus recetas asequibles, rápidas y súper nutritivas para alcanzar un estilo de vida sano y lleno de energía. Y es que nutribullet, más que un electrodoméstico, es ese extra de ‘power’ que necesitas. Barritas energéticas, hummus, smoothies proteicos y hasta tortitas con salsa de frutos rojos son sus estrellas. Para elaborarlas, la reciente y revolucionaria nutribullet Portable y la nutribullet Original 600 son sus infalibles.

Más allá de compartir sus trucos y recetas, Peleteiro formará parte de la primera campaña de visibilidad de la marca en España que contará con una fuerte presencia tanto en medios digitales como exteriores. Su imagen estará presente en publicidad exterior en las principales ciudades de nuestro país con cartelería y decoración de tranvías, en el punto de venta de pequeños electrodomésticos y mucho más. Además, aquellos que encuentren las batidoras gigantes de nutribullet repartidas por las calles de Madrid, podrán escanear un código QR y, tras contar cuál es su superpower, podrán entrar en un sorteo de 100 nutribullet y un viaje valorado en 1.500€.

Chiara Zagonel, directora de marketing de Grupo De'Longhi, comenta: "Estamos encantados de colaborar con Ana Peleteiro en esta campaña. Su dedicación, energía y autenticidad reflejan perfectamente los valores de nutribullet®. Con esta campaña, queremos inspirar a las personas a descubrir su propio ‘Superpower’ y a llevar una vida más saludable y plena con la ayuda de nuestras batidoras personales".

Ideas Agitadas es la agencia encargada de poner color, sabor, nutrición y diversión a esta nueva campaña con el fin de inspirar y tratar la alimentación desde otro ángulo: el del placer. Un conjunto de 10 nutribullet gigantes instaladas en Madrid serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a un movimiento que persigue animar y motivar a las personas a cuidarse disfrutando, sin remordimientos, sin culpas y a lo loco. El mensaje, además, tendrá difusión en diferentes medios tanto digitales como offline para hacer extensible el mensaje a todos a través de pre-rolls y piezas en redes sociales. La agencia de medios responsable de estas acciones de difusión es Mediaplus Alma, quien viene prestando estos servicios al Grupo De’Longhi desde 2020.

Clear Channel aceptó el desafío de llevar a cabo una acción especial acorde con el superpower de este lanzamiento y para ello propuso las columnas de mobiliario urbano, que se trata del formato más grande de estas características en la ciudad y que por sus proporciones se ajustaba al de las batidoras personales nutribullet. Muchas de estas columnas se vinilaron integralmente con la imagen de campaña y, además, la de la calleGoya reproduce un espectacular holograma que muestra la facilidad de uso de la batidora y la columna elegida en el paseo de la Castellana, simula ser una Nutribullet de 6,29 metros de altura… ¡Con movimiento! Nunca antes se había hecho un corpóreo de más de 50 cm y este, que simula ser el vaso de la batidora, tiene 2,11 metros de alto.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER