Burger King celebra el Orgullo LGTBI con diamantes

Burger King celebra el Orgullo LGTBI con diamantes
Jueves, 27 de junio 2019

Una pareja homosexual, procedente de Europa del Este y formada por Dima y Alvar, viaja a Alemania para celebrar su boda. Y lo hace con una joya muy especial: un diamante fabricado a partir de las cenizas de una hamburguesa Whopper calcinada.

Con el fin de celebrar el mes del Orgullo LGTBI, Burger King ha lanzado la campaña “Whopper Diamond”, en la que podemos ver cómo una pareja homosexual viaja a Alemania para cumplir un sueño: casarse. Y es que en sus países de origen, como en tantos otros del mundo, la ley prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Además, la pareja de recién casados sella su amor con una joya única: un diamante fabricado con las cenizas de una Whopper carbonizada a la brasa.

La campaña, realizada por la agencia Grabarz and Partners, se vincula directamente con el posicionamiento de Burger King “Have it your way”. “Con Dima y Alvar hemos querido comunicar que todas las personas deberían tener la oportunidad de elegir libremente, especialmente en lo que se refiere al amor”, explican desde la agencia.

 


Grupo Control